Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Alfombra de flores en Bruselas

Alfombra de flores, Bruselas

No importa cuantas veces visite la Plaza Mayor en Bruselas, siempre me impresiona, pero verla cubierta de casi un millón de Begonias y Dalias, ¡es realmente un espectáculo! Desde 1971, cada dos años se coloca esta inmensa alfombra de flores, llenando sus casi 2.000 metros cuadrados.


Alfombra de flores, BruselasEl diseño de la alfombra este año fue hecho por el artista Belga Marc Schautteet, el tema es ‘Europa’. Entre sus colores están los de las banderas belga, húngara y española.


En el centro notamos las letras "EU" (Unión Europea). También detallamos a San Miguel luchando con el dragón, y la arquitectura gótica de muchos de los edificios del casco antiguo Bruselas.

Alfombra de flores, Bruselas title=

Este fin de semana, Marc Schautteet realiza algo parecido para la bellísima ciudad de Praga, República Checa (del 3 al 5 de septiembre), la alfombra es algo mas pequeña (500 metros cuadrados). Sinceramente me cuesta imaginar Praga más bella de lo que ya es, lástima no voy a estar allí para verla.

Alfombra de flores, Bruselas

Alfombra de flores, Bruselas


Dale Click a las fotos para verlas más grandes

4 comentarios:

Doctora Creativa dijo...

que bonito1 no sabia que hicieran eso en bruselas!

Ile Tour dijo...

Que maravillosa alfonbra floral, se nota que es gigantesca

yasmin dijo...

Que hermosa alfonbra floral

Lorena Rojas dijo...

Gracias por sus comentarios!

Publicar un comentario